Ropa personalizada para eventos deportivos

En Korridor somos especialistas en camisetas y todo tipo de prendas para bolsa del corredor. Si eres organizador o colaborador en cualquier tipo de evento deportivo o competición, ya sea profesional o aficionado, sin duda podemos ser tus proveedores, con la garantía que nos aporta nuestra experiencia y conocimiento del sector

Camiseta Full Print

Diseños Full Print, con sublimación completa; delantero, trasero, mangas y cuello, para llevar diseños sin límites. Con tejido técnico transpirable que favorece la evacuación del sudor. Tacto suave y ligero, sin rozaduras que lo hacen confortable para un mayor rendimiento.

Puedes elegir entre tres tipos de modelo, camiseta de manga corta, sin mangas o tirantes.

Camiseta Front Print

Diseños Front Print, con sublimación delantera, para diseños vistosos y económicos. Con tejido técnico transpirable que favorece la evacuación del sudor. Tacto suave y ligero, sin rozaduras que lo hacen confortable para un mayor rendimiento.

Puedes elegir entre tres tipos de modelo, camiseta de manga corta, sin mangas o tirantes.









Obligatorio: Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad


Accesorios

Ponemos a disposición del ciclista una amplia gama de accesorios personalizables. Guantes, calcetines, pañuelos, bandanas, buffs, manguitos, perneras, bidones… son algunos de los elementos que os ofrecemos para facilitaros la práctica de vuestro deporte favorito mientras manteneis la uniformidad de vuestro grupo.

No dudeis en consultar

Guantes

Especialmente diseñados para el ciclismo, con palma acolchada y también antideslizante

A Consultar

Gorras

Con aquel estilo retro que ahora tanto nos gusta pero con diseño y fabricación totalmente actualizados

A Consultar

Bidones

Un accesorio imprescindible para todo ciclista, fuente de hidratación y refresco sobre la bicicleta

A consultar

Tejidos que se adaptan a ti

El ciclismo es un deporte altamente exigente, cada pedalada, cada kilómetro, exige esfuerzo y concentración para dar lo mejor de nosotros. La ropa del ciclista debe ayudarlo a completar con éxito cada nuevo reto, por eso nuestra máxima es la calidad a su justo precio. Nuestro compromiso con el deportista nos obliga a recurrrir a tejidos y patrones espécífcos, desarrollados y fabricados bajo estrictos estándares de calidad