Conjuntos personalizados

Diseñamos, proyectamos y fabricamos nuestros conjuntos de ciclismo personalizado y de colección pensando en un uso intensivo de los mismos. Utilizamos para ello materiales de gran calidad y rendimiento, desarrollados específicamente para la práctica deportiva.

Maillot

Ergo Race

Construido con una combinación de tejidos de última generación que favorecen la adaptabilidad y la evacuación de la humedad desde la piel hacia el exterior de la prenda. Patrón ergonómico Race, que tiene en cuenta la posición que el ciclista adopta sobre la bicicleta para ajustarse al torso y brazos minimizando el exceso de tejido en las zonas más críticas, así se favorece la aerodinámica a la vez que se evitan puntos de tensión que además de resultar incómodos propiciarían la aparición de rozaduras.

Tejido 1

Microfresh 3D

Su malla 3D absorbe el sudor llevándolo desde el interior de la prenda hacia el exterior, lo evapora rápidamente y el ciclista se mantiene seco y a mejor temperatura, a la vez resulta ligero y muy adaptable. Su elásticidad monodireccional y su bajo peso contribuyen a una sensación más confortable al vestirlo.

Tejido 2

Ultralight

Su alta elasticidad multidireccional y su bajo grosor se adapta al contorno del cuerpo del ciclista con precisión, reduciendo la aparición de arrugas molestas. Reduce la fricción en las zonas más comprometidas y posee una buena capacidad de evacuación de la humedad. La integración de este tejido en el maillot permite lograr una prenda con un peso muy reducido y de gran comodidad para la práctica exigente del ciclismo.

Culote

Ergo Race

Diseñado para la práctica intensiva del ciclismo. Su patrón avanzado se adapta con precisión al pedaleo del ciclista, reduciendo el riesgo de rozaduras y eliminado el exceso de tejido que produce pliegues y arrugas incómodas. Fabricado con materiales específicos, altamente elásticos, de gran calidad y opacidad.

Tejido 3

Lycra® compresiva

Material altamente elástico de gran recuperación. La ubicación del tejido y la disposición de las fibras con respecto a los músculos del deportista es la ideal para favorecer el efecto compresivo de la prenda, dando soporte a la musculatura y reduciendo las vibraciones a las que se ve sometida durante el ejercicio, minimizando así el riesgo de aparición fatiga prematura, permitiendo al ciclista rendir mejor durante más tiempo.

Tejido 4

Lycra® poliamida antitransparencia

Material muy elástico, polivalente y adaptable, que reduce la fricción y aumenta la comodidad de la prenda en las zonas más comprometidas. Otro de sus valores es el de añadir opacidad al culote en las áreas más delicadas.

Componente 5

Badana Evolution de alta densidad

Badana nacional fabricada en foam de alta densidad para la práctica de ciclismo a un nivel exigente. Superficie en tejido transpirable antirrozaduras con tratamiento antibacteriano. Estructura interna estudiada para adaptarse con total facilidad a la anatomía del ciclista y al movimiento continuado del pedaleo.

Componente 6

Grip Mega 70 mm

Proporciona un ajuste impecable en el acabado del culote. Mantiene estable la posición de la prenda gracias a su superficie interior engomada. Garcias a su tamaño sobredimensionado distribuye uniformemente la tensión de la pieza en un área mayor, de modo que disminuye la sensación de apriete a la vez que impide que entre aire al interior del culote.

Tirantes

Confeccionados en rejilla ultra-transpirable y multielástica, con patrón ergonómico que se adapta perfectamente al contorno del ciclista, favoreciendo la libertad de movimientos y reduciendo la aparición de incómodas rozaduras.

Badana V2 Air Gel

Con núcleo de gel

Badana nacional multidensidad con núcleo de gel y acabado Soft Skin en tejido CoolMax, foam con tecnología Air para mayor transpirabilidad y ligereza. Perfecta para esos recorridos más largos por terrenos irregulares en los que el calor también acompaña al ciclista. Su estructura minimiza las vibraciones que desde el suelo se transmiten al cuerpo del ciclista, permitiéndole pedalear durante más tiempo con una sensación más confortable. Se trata de nuestra badana de gama superior, que está disponible como opción para el culote Ergo Race.

Badana V2 AIr Gel

Nuestra badana de gama superior, perfecta para largos recorridos bajo condiciones más exigentes

Badana Evolution

Badana estándar para ciclista que se inician y que precisan de na mullido ligeramente más grueso

Accesorios

Ponemos a disposición del ciclista una amplia gama de accesorios personalizables. Guantes, calcetines, pañuelos, bandanas, buffs, manguitos, perneras, bidones… son algunos de los elementos que os ofrecemos para facilitaros la práctica de vuestro deporte favorito mientras manteneis la uniformidad de vuestro grupo.

No dudeis en consultar

Guantes

Especialmente diseñados para el ciclismo, con palma acolchada y también antideslizante

A Consultar

Gorras

Con aquel estilo retro que ahora tanto nos gusta pero con diseño y fabricación totalmente actualizados

A Consultar

Bidones

Un accesorio imprescindible para todo ciclista, fuente de hidratación y refresco sobre la bicicleta

A consultar

Tejidos que se adaptan a ti

El ciclismo es un deporte altamente exigente, cada pedalada, cada kilómetro, exige esfuerzo y concentración para dar lo mejor de nosotros. La ropa del ciclista debe ayudarlo a completar con éxito cada nuevo reto, por eso nuestra máxima es la calidad a su justo precio. Nuestro compromiso con el deportista nos obliga a recurrrir a tejidos y patrones espécífcos, desarrollados y fabricados bajo estrictos estándares de calidad