CICLISMO

Fabricamos nuestras prendas personalizadas de ciclismo con tejidos y materiales técnicos de primera calidad, suministrados por algunos de los mejores fabricantes internacionales. Así logramos un producto que te permite afrontar la práctica de tu deporte preferido con todas las garantías de comodidad, durabilidad y prestaciones y con un diseño único.

RUNNING

Somos especialistas en el diseño y fabricación de prendas personalizadas de running. Nuestra pasión por este deporte queda patente en la dedicación y empeño que ponemos en cada uno de los pasos del proceso de producción, desde la selección de materiales, pasando por el diseño, hasta el mismo momento en que recibes en tus manos la prenda terminada.

TRAIL

En Korridor no somos ajenos al auge del trail como deporte de masas, de hecho nosotros mismo llevamos décadas practicándolo con pasión, y por eso sabemos de las exigencias de este deporte. Sabemos que el trail necesita de prendas con características especiales, que sean capaces de soportar la alta exposición a las duras condiciones a las que se enfrenta el corredor de trail.

TRIATLÓN

Somos especialistas en el diseño y fabricación de prendas personalizadas de running. Nuestra pasión por este deporte se refleja en la dedicación y empeño que ponemos en cada uno de los pasos del proceso de producción, desde la selección de materiales, pasando por el diseño, hasta confección final de cada prenda.

Fabricado en España

Diseñamos y confeccionamos nuestras prendas siempre en España con materiales de calidad contrastada

Prendas resistentes

Materiales seleccionados no solo por sus cualidades técnicas sino también según criterios de durabilidad

Calidad como objetivo

La calidad es nuestro primer y mayor objetivo, y es por ello que hacemos especial énfasis en la selección de materiales

disenamos-korridor-2

Diseñamos

fabricamos-korridor-2

Fabricamos

embalamos-korridor-2

Embalamos

enviamos-korridor-2

Enviamos

Tan sencillo como parece, así es nuestro proceso de personalización de prendas deportivas. Te pones en contacto con nosotros y nos explicas tus ideas. Nosotros te escuchamos y se las transmitimos a nuestro equipoo de diseño que se pone a trabajar inmediatamente. Una vez confirmado el diseño comenzamos el proceso de fabricación. Cuando las prendas están listas, las embalamos y te las hacemos llegar por el método que te resulte más cómodo.

Tejidos que se adaptan a ti

En el deporte cada zancada, cada pedalada, cada brazada nos acerca a nuestro objetivo. Que puedas seguir avanzando hacia la meta y que en ese camino tu única preocupación sea la de disfrutar al máximo es parte de nuestra labor, por ello fabricamos prendas en las que la precisión y la calidad están a tu alcance sin que el precio suponga un obstáculo. Diseñamos nuestros patrones y seleccionamos los tejidos con los que trabajamos según estrictos estándares de calidad.